domingo, 18 de septiembre de 2011

Maya Hansen

Hola a todos!
Quería hablaros sobre Maya Hansen, una diseñadora española especializada en corsés que me ha llamado muchisimo la atención. Y cuando veais las fotos sabreis el porqué.
Su nombre completo es Maya Carbajal Alex-Hansen, se graduo en madrid con matriculas de honor en la escuela superior de diseño de moda y ha conseguido innumerables premios en el mundo de la moda. Su nombre es conocido ya por todo el mundo y estamos seguros que llegará muy alto.


Maya Hansen realiza sus diseños por encargo y a traves de su boutique en los que podreis encontrar en su página web www.mayahansen.com

Especializada en corsés al puro estilo pin up, gotico rokero, incluso para novias, en las que se inspira en una mujer sensual, atrevida con cierto aire clásico y a la vez fetichista. Maya diseña corsés desde la talla XXS a las XXL asique todo el mundo que quiera y se pueda permitir el lujo podrá vestir sus diseños.
La diseñadora ha conseguido que la famosa Lady Gaga se haya atrevido con uno de sus modelos de su última colección Reinas de España AW´II, en los que se rumorea que Lady Gaga va a seguir vistiendo sus espectaculares corsés. También ha vestido a Romina Belluscio,  Rossy de Palma, y a la guapisima Pilar Rubio, intima amiga de la diseñadora.

Hace poco la diseñadora a debutó en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, llevando su colección a lo más alto
Os dejo con algunas fotos de sus colecciones y si os pica más la curiosidad mirad su página web. www.mayahansen.com

No hay comentarios: