domingo, 18 de marzo de 2012

ADELE!!


¿Quien no conoce a esta fantástica cantante de 23 años de origen británico? ¿ Quién no ha escuchado su famosa canción Someone like you?
A mi me parece que tiene una de las mejores voces de los últimos tiempos y su música por mucho que la escuche nunca me cansa.

Una de las cosas que más me encanta de esta mujer que no es la típica chica delgada esqueletica que llega al mercado musical, sino que llega por su talento a pesar no ser la imagen tipica a la que estamos acostumbrados a ver. 
Ella desprende una belleza interior tanto con su voz y con su sonrisa. y sus kilos me parecen bellisimos, una mujer real de los pies a la cabeza. Orgullosa de ser como es y que no se viene abajo por mucho que la critiquen. Todo lo contrario sube cada vez más, porque la supera mucho más lo bueno que lo malo.

Por otra parte el estilo de ropa y maquillaje creo que no podría ser más perfecto para ella. Ese delineado tan marcado, pero a la vez sutil tiene ya su nombre. jajaj!

Os dejo con algunas fotos de ellas. Están ordenadas según su evolución. Impresionante las de Vogue. Espero que hayais disfrutado de la entrada como yo al hacerla.

Muchos besos a todos!!!





Adele en los Grammy´s

Sessión Vogue

Sessión Vogue

No hay comentarios: