lunes, 5 de diciembre de 2011

PEINADOS PARA NAVIDAD

Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada que seguro que será muy útil para estas fechas que se acercan. Sirven tanto para una cena de trabajo, como una cena familiar o incluso para nochevieja.

Os hablo de peinados con trenzas, que actualmente esta muy de moda. En mi opinión da un aire muy romantico, juvenil y sofisticado. Sirven tanto para una cena de trabajo, como una cena familiar o incluso para nochevieja.

Es muy sencillo de hacer, y no tienes porque hacer la trenza perfecta. En realidad cuanto más imperfecta quede mejor.
Existen varios tipos de trenzas: de raiz, cascada, espiga, trenza de tres, cuatro... cabos. Aqui lo fundamental es la práctica y mucha imaginación.

Os dejo con fotos que he recopilado de peinados que me han parecido espectaculares. Yo seguro que me hare un recogido para estas fechas.

Trenza de raiz que recorre toda la cabeza. Para realizarla se utiliza todo el pelo.

Raya al medio y dos trenzas laterales de raiz que al final terminan en el moño decorandolo.

Recogido hacia un lado con una trenza tipo espiga muy desecha. (la trenza se hace con una partición del pelo, no con todo)

Dos trenzas de raiz que se entrecruzan abajo formando un moño.

Trenza cascada

Trenza lateral muy desecha. La puedes deshacer agitando la trenza y ensanchandola con los dedos.

Trenza en forma de diadema

Dos trenzas de raiz unidas en la zona de la nuca y ahi se fomra una trenza normal.
Trenza de raiz con la raya a un lado. La trenza no tiene que ser perfecta. Deja adrede mechones sueltos da un estilo más desenfadado.

3 comentarios:

Femme dijo...

esta navidad me haré uno de los peinados que has aconsejado!! me has servido de ayuda!! un beso wapa!!!

Julia Viciano Román dijo...

la verdad es que las trenzas dan un toque muy femenino y son tan rápidas y fáciles de hacer...gracias por esta entrada y por participar en mi blog! ya que estoy te felicito el año nuevo :) un beso!

Unknown dijo...

Esta entrada me parece perfecta para tener el look más original en esta Navidad, en lo particular me sorprendió más la forma de arreglar el cabello y lucir a la moda en esos momentos especiales. Gracias por compartir.