domingo, 26 de febrero de 2012

CALENDARIO PIRELLI 2012





Hoy vengo para hablaros del famoso calendario Pirelli edición 2012.

Este calendario es famoso 
  1. Por sus desnudos con musas pertenecientes del mundo de la moda.
  2. Por su exclusividad, ya que no se pueden comprar, y eso hace que sus exclusividad sea mayor.
Los afortunados de obtener estos calendarios son elegidos por Pirelli. Este año se han hecho 40.000 copias y a España sólo llegarán 420 copias.

Cada año se elige un fotográfo encargado de dirigir. El año pasado le tocó al famoso fotógrafo Karl Lagerfel que eligió como escenario un estudio, donde nos impresionó con sus fotografías inspiradas en los dioses griegos y romanos. Este año toma el relevo el fotográfo italiano Mario Sorrenti que a preferido que este año el escenario sea la naturaleza. Exactamente en la playa de Córcega.

Los desnudos son más duros que la edición anterior y la verdad que me ha sorprendido la intensidad de las fotografias. Claro que también hablamos de modelos como Kate Moss, Lara Stone, Natasha Poly, etc.

Sólamente tengo una cosa que objetar. Yo daría de comer a alguna modelos.... ¬¬
Y por supuesto, Lara stone como siempre perfecta. ( ya sabeis que es mi modelo favorita) 

Es curioso como las modelos son fotografiadas medio desnudas y luego aparecen desnudas completamente en el calendario. No me enrrollo más y os dejo  con el video making off.

Calendario Pirelli 2012:




1 comentario:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola,

Una entrada muy interesante.

Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

Besos