jueves, 10 de noviembre de 2011

VERSACE PARA H&M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Os acordais de Lanvin?, ¿Y qué me decis de Jimmy Choo? Pues ahora le toca el turno a que VERSACE pise las tiendas H&M!!

Ya queda poco para que H&M se llene de la colección que nos brinda VERSACE. Diseños creados por la mismísima Donatella Versace, en el que tendremos no solo ropa y complementos sino que también habrá productos del hogar.
La colección ya ha sido presentada en un desfile en Nueva York en la que ha sido todo un exito.

El 17 de noviembre llegará a las tiendas H&M. Y el 19 de enero de 2012  llegará la pre-colección primaveral cuya colección ya ha sido presentada en un desfile en Nueva York.
Os dejo con el link del video promo donde podreís encontrar la colección entera , y algunas fotos de la colección. http://www.hm.com/es/versace#film

COMIENZA LA CUENTA ATRAS, SOLO FALTAN 7 DÍAS!!!!










2 comentarios:

Femme dijo...

A mi la verdad es que me decepciono un poco..no me gustaba nada...Saludos!

Unknown dijo...

A mi hay cosas que si me han gustado y otras que no, como los zapatos que me han encantado y algún top y que otro vestido, aunque si que es verdad que tiene mucho mucho colorido, y más para esta temporada, tenían que haberlo hecho en verano o primavera.