martes, 6 de diciembre de 2011

MODELOS CAUTIVADORAS E IMPERFECTAS

"La irregularidad, es decir lo inesperado, la sorpresa o el estupor, son elementos esenciales y característicos de la belleza, pues lo bello es siempre raro, y lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible."
Esas fueron las palabras del poeta Charles Baudelaire que muy sabiamente escribió. No tiene porque la perfección ser el objetivo de la belleza ideal. Muchas veces algo tan sumamente imperfecto puede ser algo precioso.

En la actualidad se empieza a ver en el mundo de la moda, modelos que no son los canones a los que nos tienen acostumbrados. Y que sin embargo esa belleza no ha impedido que lleguen hasta lo más alto.

LARA STONE:
No tiene un rostro angelical, tiene los dientes separados y una mirada fria. Pero sin embargo, con 27 años, es una de las modelos más demandadas en los últimos años protagonizando muchísimas portadas de revistas importantes.



LYLI COLE:
Tiene la cara sumamente redonda, y con aspecto que recuerda a las muñecas de porcelana. Esta pelirroja a cautivado a grandes diseñadores con su mirada, convirtiendose así en una modelo muy importante en el mundo de la moda.


CARMEN SOLOMONS:
Esta mujer de origen Sur-Africano, con sus rasgos exóticos, nariz ancha y con abundantes pecas hace que sea dificil no admirar su belleza inconfundible e única.



CRYSTAL RENN:
Esta modelo es la que más me ha llamado la atención por su más que demostrable personalidad. Desde los 13 años fue sometida a una dieta estricta que hizo que cayera en anorexia. Logró darse cuenta a tiempo cuando estubo a punto de perder la vida y decidió que ella era lo más importante. Pasó a pesar de 33 Kg a llegar a la talla 44 y no por eso ha dejado de desfilar en grandes firmas. (Actualmente tiene una talla 40)
En mi opinión está muchisimo más guapa que antes. Solamente hay que verlo.




TANYA DZIAHILEVA:
Modelo biolorrusa nacida en 1991, toda una mujer bellísima de las que algunos la critican por sus orejas elfos. A pesar de todo ello ha subido hasta lo más alto, llegando a ser una gran modelo. Y es que esta mujer de ojos azules, pelo largo y rubio enamora a cualquiera.

4 comentarios:

TheJuicePink dijo...

Me encanta la modelo Lily!!
Un beso enorme :D

Femme dijo...

Me gusta esta entrada!! realmente la imperfección puede ser realmente bella y característica!!!

Julia Viciano Román dijo...

Preciosa entrada sin duda, me ha encantado!
me subscribo a su blog :)
puedes hacerlo tú también en el mio! www.amooralarte.blogspot.com
un beso!

Julia Viciano Román dijo...

tienes un premio en mi blog!!!
solo tienes que crear un nuevo post agradeciendolo, rellenar mi cuestionario y pasarlo a tus blogueras!
unbesito