domingo, 22 de enero de 2012

PREMIO BLOGUERA!!!



Tenga que agradecer al blog http://amooralarte.blogspot.com/ por mi mención en una entrada donde se recibe el premio al reconocimiento de blogueras.
También aprovecho para pedir perdón sobre mi ausencia. Por motivos de trabajo estado un poco desaparecida. prometo retomar otra vez el blog y subir entradas. ya tengo varias ideas para escribiros. :D

Por haber recibido este reconocimiento tengo que contestar a unas preguntas asi aprovecho para contaros  más cosas sobre mi:


1.- Comida favorita.: Sere la unica rara pero me encantan los guisantes con patatas fritas y salchichas troceadas.

2.- Bebida favorita: Uff la verdad que nunca me lo había planteado Cocacola podría ser.

3.- Grupo de música: Esto es más dificil tengo muchos, me gusta Muse, Lady Gaga, electro ... de todo un poco.

4.- Película favorita: soy una fans de las peliculas y tengo muchas favoritas, pero supongo que hay una que nunca me canso de verla, "Tesis".

5.- No puedes vivir sin: jajajaja el ordenador! jajajajaj!

6.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Cuando mi padre me regalo un libro y un sobre con dinero y en el sobre estaba escrito una nota que decía "tu padre te quiere mucho" aún la conservo.

7.- Tu estación favorita: Sin dudarlo el verano!!!!

8.- ¿Crees en el amor?: bufff no mucho para mi, para los demás si.

9.- ¿Tu ciudad favorita?: Barcelona!!!

10.- Un libro..."El guandian entre el centeno" me hizo reflexionar muchííísimo, un gran libro y sin duda mi favorito!!

Y finalmente mis blogueras premiadas son:

Enhorabuena a los ganadores!!!  Muchos besos a todos nos vemos en otra entrada !!

1 comentario:

Krystal dijo...

ayyy tengo mi blog un poco abandonadillo y apenas lei tu comentario es un honor recibir este premio!!! un beso y seguiremos viendonos x aqui, saludos!!