lunes, 28 de noviembre de 2011

BodY PaintinG

Hola a todos. Este sábado salí de fiesta y vi unas gogo con body painting flourescente. Siempre me ha echo gracia este tipo de maquillaje.Tiene un trabajo muy laborioso y el resultado es espectacular.

Me puesto a recopilar fotos sobre este método de maquillaje. Para mi las que más me han gustado de las que he visto. Asique las comparto con vosotros/as.

Espero que disfruteis viendolas y me digais si os gusta o no. Y también os pregunto:
¿Os atreveríais a llevarlo?



miércoles, 23 de noviembre de 2011

TU MAQUILLAJE, SI CADUCA!!


Reconozcámoslo, no podemos evitar comprar maquillaje. 
Vamos por la calle y pasamos delante de una tienda de cosmética. Nos acercamos y entramos. De repente, asombradas, vemos una SOMBRA AZULL!!!! Extasiadas de la emoción empezamos a pensar "¡Qué bonita es!. Quedará genial con ese vestido que me compre el otro día. ¡Ay! Pero si ya tengo 4 azules diferentes y he gastado ya mucho este mes. Bueno... pero es que esta no es igual, asique adjudicado para mi. :D "

Seguro que esta situación os sonara, por lo menos a mi me pasa la mayoría de las veces.
El caso que de tanto acumular no nos damos cuenta que los productos caducan y esto puede perjudicar a nuestra piel.

¿Cómo podemos saber su caducidad?
En las etiquetas viene un simbolo en forma de recipiente con un número. Ese simbolo se llama PAO, que significa el plazo de utilización de los productos cosméticos después de su abertura. El número nos indica cuántos meses durará en estado óptimo desde que lo abrimos.

También podemos oler el producto. Si huele rancio o tiene un olor extraño seguramente este caducado. Otra manera observando el producto, si no ha cambiado de color, la textura ha cambiado, etc.

Los cosmeticos que mayor importancia debemos de dar a su fecha de caducidad son productos con mayor porcentaje de agua. Es decir, bases de maquillaje, sombras en crema, etc.
Logicamente si llega la fecha de caducidad a una sombra y la ves si en buen estado no teneis porque tirarla. Teneis que mirar todos los factores comentados.

Aquí os dejo una referencia que podeis tener de la vida media de los productos cosméticos:
  • Polvos: 2 años
  • Limpiadores en crema o en gel: 1 año
  • Khol: Puede durar hasta tres años siempre que le saquemos punta regularmente.
  • Sombras: Pueden durar también hasta tres años si se las cuida bien y se deja bien cerrado el botecito.
  • Cepillos: Hay que lavarlos regularmente con un jabón líquido suave o champú de niños, o bien un producto específico para ellos, como el de MAC.
  • Base de maquillaje: Entre un año y un año y medio, depende de la base (de agua u oleosa) que lleven.
  • Delineador de labios: Hasta 3 años.
  • Barras de labios: Sobre 1-2 años, depende del producto. Si se guardan en el frigorífico aumenta su vida útil.
  • Rimmel: Es el que antes caduca, a los 3 meses aproximadamente es adecuado tirarlo. Un consejo: es conveniente aplicar el producto de una sola vez, con la cantidad de máscara que lleve el cepillo solamente, ya que reintroducirlo de nuevo para obtener más producto sólo acorta su vida.
  • Laca de uñas: Hasta 1 año, dependiendo de su calidad.
Asique, que no os de pena tirar lo que este mal,  porque si os lo poneis es muy probable que os salga algún tipo de alergia, erupción, etc. Y al final acabará siendo peor el remedio que la enfermedad.

Espero que haya sido de ayuda!

jueves, 10 de noviembre de 2011

VERSACE PARA H&M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Os acordais de Lanvin?, ¿Y qué me decis de Jimmy Choo? Pues ahora le toca el turno a que VERSACE pise las tiendas H&M!!

Ya queda poco para que H&M se llene de la colección que nos brinda VERSACE. Diseños creados por la mismísima Donatella Versace, en el que tendremos no solo ropa y complementos sino que también habrá productos del hogar.
La colección ya ha sido presentada en un desfile en Nueva York en la que ha sido todo un exito.

El 17 de noviembre llegará a las tiendas H&M. Y el 19 de enero de 2012  llegará la pre-colección primaveral cuya colección ya ha sido presentada en un desfile en Nueva York.
Os dejo con el link del video promo donde podreís encontrar la colección entera , y algunas fotos de la colección. http://www.hm.com/es/versace#film

COMIENZA LA CUENTA ATRAS, SOLO FALTAN 7 DÍAS!!!!










miércoles, 9 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011 ASI VISTIERON!!!!!!








He recopilado algunas fotos de la famosísima entrega de los premios MTV EMA 2011. Este año toco presentar a Selena Gomez, que para mi sin duda alguna la mejor vestida.


Os dejo con las fotos. 

Selena Gomez (Este vestido es mi favorito, el vestido es de Marsecha)
Lady Gaga ( a la derecha con vestido de Paco Rabanne)
Katy Perry (Estilo Pink look)
Amy Lee
Jade Thompson (con un minivestido y unas sandalias de YSL)
Selena Gomez en su actuación
Hayden Panettiere

Jessie J (con vestido largo de leopardo de D&G)


Lena ( Con un look de lo más Pop)
Bar Refaeli (lleva unos zapatos de Louboutin)
Laura Bennett
Jennifer Metcalfe
Irina Shayk

JWOWW & Snooki



ARCILLA VERDE

Hoy quiero hablaros de la arcilla verde. últimamente se ha vuelto mi aliada, cansada de tener tantos puntos negros decidí comprarme la arcilla verde ya que esta tierra absorbe la grasa y hace que se disminuya la cantidad de los puntos negros, tengas menos granos y menos problemas en general de seborrea.
estuve buscando por diferentes establecimientos llegando a la conclusión que donde sale más económico es en el clásico herbolario de toda la vida.
A continuación os explico los diferentes packaging que existen en el mercado:
  •  EN POLVO: sueñen ser paquetes de un kilo o bién en monodosis, pero sale mucho más económico comprar un kilo entero. Ronda los 3€ ( Se venden en hervolarios, parafarmacias.)



  •  PREPARADA: aquí la mezcla esta ya lista para que solo tengas que echártela. El precio ronda los 9€ (Se venden en hervolarios y parafarmacias)
 La arcilla verde preparada se vende normalmente en una cantidad de 250ml aproximadamente, según la marca. El problema que tiene este producto es que tiene una fecha de caducidad limitada ya que contiene agua y puede estropearse con facilidad. Pero tiene una gran ventaja en el que te ahorras tener que estar preparando la mezcla.







Beneficios:
  1. Elimina puntos negros.
  2. Disminuye la grasa de la piel
  3. Disminuye el tamaño de los poros
  4. Aporta muchos minerales a la piel,silicio, aluminio, hierro, magnesio, calcio, sodio y potasio entre otros. 
  5. Sirve para tratar lesiones.
  6. Refresca y relaja la piel.
  7. Antibacteriano y purificante.

 ¿Cómo Preparar la mascarilla?

Es muy importante que utilices un recipiente que no sea ni metálico ni de plástico, ya que la arcilla pierde importantes cantidades de minerales. puedes utilizar un recipiente de cristal o de cerámica.
Echamos dos cucharadas de arcilla y un poco de agua.
Vamos mezclando y agregando agua hasta conseguir una masa ni muy espesa ni muy fluida, lo justo que no llegue a cotear la mascarilla.
La aplicamos por la cara evitando el contorno de ojos y los labios, debido a que esa zona es muy sensible.
Esperamos 15 a 20 minutos y retiramos con agua.

Truco para las pieles no muy grasas: podemos añadir unas gotas de aceite de almendra en la mascarilla para que no reseque tanto la piel.


¿Cada cuánto podemos preparar la mascarilla?

Piel grasa: 1 vez a la semana.
Piel mixta: 1 vez cada 10 o 15 días.
Piel seca: no es recomendable utilizar la arcilla verde ya que resacaria más la piel, para ello recomendaría usar la arcilla blanca.