lunes, 23 de enero de 2012

GLAMOUR FEBRERO 2012 CON TOUS!!!


La semana pasada salió a la venta la famosa revista GLAMOUR. En el mes de febrero nos sorprende con un fantástico regalo que yo cuando lo vi no me lo pude creer.
Estamos hablando de la línea TOUS COLORS.  No te regalan unas muestras de esta línea para que la pruebes, sino que te regala el producto a tamaño real. Creo que por el precio de 3,50€ que vale la revista merece la pena probarlos.
Ya el año pasado por el mes de marzo (creo que fue ese mes según he leído) nos sorprendió con esta marca. Esta vez vuelve más fuerte, puesto que se ha añadido los cuartetos de sombras de la colección.

De izquierda a derecha: Rosa dulce, melocotón, cereza, magic cristal.
El precio del lip glos es de 20,50€ aprox. (Actualmente están rebajados en algunas tiendas o páginas webs a 12€ aprox.)

De izquierda a derecha: Natural bear, fresa, uva, cereza.
El precio del labial es de 22,50€ aprox. ( Actualmente están rebajados a 13€ aprox en algunas tiendas o páginas webs)

De izquierda a derecha: Teddy brown, teddy pink.
El precio del cuarteto de sombras es de 40€ aprox. (Actualmente está rebajado a 24€ aprox. en algunas tiendas o páginas webs)

He tenido la oportunidad de comprarme la revista y he podido probar las paletas. Las sombras son muy muy sedosas, algo que me ha sorprendido. Se trabajan muy bien y pigmentan fenomenal.No tienen ningún tipo de perfume y aguantan muy bien en el parpado.(Me han durado perfectamete 6h sin retoques).
Contras: son sombras muy claras y yo soy más de colores un poco más fuertes, pero sólo pongo esa pega que es personal. Para la gente que le guste ir maquillada natural les encantarán.

Os he echo unas fotos para que las veáis como pigmentan:


Teddy brown

Teddy pink
Mi conclusión personal de los productos que he adquirido (ya que de lo demás no puedo opinar):
Las paletas las he probado ya varios días y la verdad que me encanta su textura, es lo que más me ha gustado. Pero yo por el precio de 40€ siendo colores tan para el día a día no me lo gasto. Prefiero pagar por una paleta que tenga colores más fuertes. Aún así estoy encanta y me los estoy poniendo mucho entre dario. El que más me ha gustado el cuarteto Teddy pink.

NOTA: 8

Espero que os haya servido de ayuda. Y vosotros, ¿Os compraríais algo de TOUS COLORS?

No hay comentarios: