miércoles, 8 de febrero de 2012

Ideas para San Valentin!


Se acerca una fecha muy romantica en la que muchas quedareis con vuestras parejas o con amigos  ¿Porqué no?!! Yo soy de las que piensa que San Valentin es todos los días y que no hace falta esperar a ese día para decirle a alguien lo mucho que agradeces estar a su lado. Supongo que yo soy de las que le gusta más sorprender un día cualquier otro.

Aun asi os traigo unas ideas de complementos y ropa interior muy sensual y romantica para que podais coger ideas para ese día o bien, para otro día cualquiera. Por ejemplo: para salir a comprar el pan! jajaj :D

MAQUILLAJE:





Tonos rosas en las mejillas y sombras de la gama de los marrones nunca falla.



Para las más atrevidas las miradas felinas triunfan. Haz un buen eyerline y difuminado para quitar intensidad. Puedes incluir un color rojo intenso en tus labios.Eso ya, para gusto los colores, y nunca mejor dicho.






Aquí tienes otra opción igual que la anterior pero menos intensa en los ojos. Aqui los protagonistas son los labios.



Para las que no les guste que el maquillaje se les note mucho esta es la mejor opción. Un maquillaje nude pero muy luminoso.

Utiliza una base que sea satinada para dar un toque de luminosidad y un buen iluminador en puntos claves de tu cara. (Alto de los pómulos, nariz, arco de cupido de los labios, sien y debajo de la ceja si lo prefieres)










 PEINADOS:

 El medio recogido queda muy favorecedor y romántico.
Sienna Miller en la pelicula Alfie.
Megan Fox
Las ondas grandes hacia fuera despejan la cara y hacen un doble juego de sensualidad y que se centren en tus ojos todas las miradas.

ROPA INTERIOR:

Intimissimi colección 2012

Valisere




Arriba: izq. Conjunto azul de Fifi Chachnil. Derecha. Conjunto rojo de topshop.Abajo: izq: Liqguero y máscara de Valisere. Derecha:  Conjunto de topshop.

COMPLEMENTOS:

Un buen zapato de tacón de debe fallar y ya si lo conjuntamos con el bolso a un tamaño ni muy grande ni muy pequeño será perfecto. Mi favorito el negro de Chanel. favorito

De izquierda a derecha: zapatos y bolso negro de Chanel. Bolso rojo de mango, zapato rojo de Chanel. Sandalia negra de Mango.


Anillo y colgante de brigitte bijou
Anillo y colgante de Viceroy
Complementos de bisutería.













Espero que haya servido de ayuda para coger ideas!!!

(Aprovecho para mandaros un saludo muy grande y deciros muchas gracias a todas por seguirme. Me hace mucha ilusión que os guste mis entradas.)

1 comentario:

Femme dijo...

He decidido hacerme un semirecogido con la combinación de un maquillaje nude, para san Valentin! a ver que le parece a mi chico....;)Sigue así!!! Me gusta tu blog!