jueves, 9 de enero de 2014

ANALIZANDO I SKEYNDOR



ANALIZANDO I: SKEYNDOR. CREMA ULTRA HIDRATANTE




Hoy os quiero hablar de un gran descubrimiento. Os hablo de la crema skeyndor ultra hidratante me vino como muestra en una revista. Muy generosa la muestra (50ml), creo que fue tamaño real y su precio en tienda rondan los 30€ aproximadamente.








Actualmente es la que estoy utilizando mañana y noche. Promete lo que cumple, una hidratación dura durante todo el día, de hecho ahora tengo la piel mucho más hidratada que antes que como consecuencia la suavidad de mi piel es bastante notable.

Mi experiencia como base de maquillaje ha sido buena, no me saca brillos y a la hora de aplicar la base no hace que quede ha parchas ya que la crema ya esta hidratando previa y continuamente nuestra piel.

Contiene activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además esta enriquecida con plancton marino que activa la síntesis de ceramidas.






Creo que esta crema es para todo tipo de piel, quizás para las personas con piel extremadamente grasa si que no la recomiendo, pero para el resto de tipo de piel sí.

La crema es ni muy untuosa ni llega a ser tipo crema gel. Algo que a mí me gusta ya que no deja sensación pegajosa en la cara pero tampoco deja la piel como que parece que no te has echado nada, cosa que me pasa con las cremas tipo gel.






Conclusión:

Es muy buena crema, sin duda una de las mejores que he probado hasta ahora. Quizás lo que me eche para atrás sea el precio. Un tanto elevado para el tipo de necesidades que tiene mi piel. Ojalá la vuelvan a poner como muestra en las revistas porque la compro seguro y compro varias.


Nota: 7/10 (no la pongo un 10 por el precio, pero se lo merece)


2 comentarios:

Malvalua dijo...

Yo la uso de noche y me está gustando mucho, deja la piel muy hidratada y jugosa.
Besos

Unknown dijo...

hidrata muchisimo, si tng oportunidad de pillarla lo haré.