jueves, 16 de enero de 2014

REVIEW MÁSCARA FUN NIGHT DE BELL




Hola!!! Por fin os traigo el review de la máscara de pestañas de Bell. Considero que se lo merece porque PEDAZO MÁSCARA!!!!!
Pertenece a la colección fun nigth, asique es de edición limitada. Ya la podrían poner en lineal fijo porque es una pasada.





El goubillón es de cerdas tradicionales, no de silicona, y está ligeramente curvada. La fórmula no es ni muy espesa ni muy líquida. Para mi está en su punto.


A pesar de no ser waterproof aguanta muy bien hasta que te desmaquillas, y eso me encanta. Yo tengo las pestañas largas pero las tengo lacias y poco curvadas esta máscara me las curva y aguanta en esa posición todo el día.
A parte de curvármelas me las define y alarga sin crear grumos. Justo lo que yo buscaba pestañas bien definidas una a una.
Os dejo fotos, una sin máscara, otra con una capa y otra con dos capas para que veáis bien cómo funciona.



Sin maquillar
Una capa


Aquí os pongo una foto en el que se ven mis otras pestañas al fondo sin maquillar para que veáis la diferencia y cómo me las llega a curvar.

Una capa



Dos capas

Conclusión:

Ventajas:
  • Es muy buena máscara, calidad precio excepcional. Vale 4,99€.
  • Curva, define y alarga.
  • Aguanta hasta que te desmaquillas, incluso su curvatura las mantiene.
  • No deja grumos y es fácil de aplicar.
  • Se puede modular sin crear grumos.

Desventajas:
  • Es edición limitada, por lo que siempre no va a estar, espero que la dejen en el lineal fijo. Y sino pues a buscar a su hermana.
  • No es fácil de encontrar tiendas físicas que vendan la marca bell.
 


Nota: 9 ( no le doy un 10 por ser edición limitada)


La podemos encontrar en la página web Maquillalia o en tiendas físicas. En valladolid la venden en la tienda entrepotingues.

No hay comentarios: