domingo, 5 de enero de 2014

FAVORITOS 2013

Ya llego un nuevo año y a lo largo de todo el 2013 he descubierto, seguido amando, odiando productos de maquillaje, limpieza, peluquería. Llegando a una preciosísima lista de favoritos que quiero compartir con vosotros. Espero que os sirva de ayuda y si cometais algún producto que considereis vuestro favorito, me haría mucha ilusión.




Mascarilla oro líquido (deliplus):Pasando por el cabello y tras probar miles de mascarillas, la mejor mascarilla que he probado hasta ahora. Me deja el pelo muy suave e hidratado. (2,50€ aprox)

Peine de cardar: desde que he descubierto este tipo de peines no puedo vivir sin él. Cardas el pelo en menos de un minuto. (2€ aprox)

Laca L´avoly: Sustituye a mi laca fixiona, no porque sea mejor ni peor, sino porque me hace el mismo efecto y viene muchísimo más. (500ml frente a los 250ml de fixiona) El precio ronda 8 euros, pero a mi se me queda en 5€ aprox por descuento profesional.


 Base de maquillaje Estee Lauder double wear: Tiene gran covertura, no se mueve una vez puesta por mucho que te toques la cara, deja muy buen aspecto, no saca brillos. Pero quizás el gran fallo que le saco a esta base que no es fallo en si, es si te haces fotos ten claro que vas a ser primo de casper. Esto es debido al sfp que tiene. Por todo lo demás perfecto le doy un 10. Tengo otro bote esperando de lo que me gusta. (35€ aprox)

Base Face Finity all day flawless: ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, una base que la comparo con la studio fix de Mac. Tiene gran covertura, aguantas perfectamente muchas horas y no saca brillos. Calidad precio le doy un 10, esta base tendrá que estar en mi cajón sí o sí. (10 -12€)



Polvos Estee Lauder: Son polvos muy cubrientes, perfectos para dar un último retoque en maquillaje para sellar y para que no nos salgan brillos. A parte da mayor covertura pero con aspecto muy natural. Los puedes usar incluso solos ya que cubren bastantes. el día que se me gasten me dará algo, asique me da más pena usarlos. (35€ aprox)


Iluminador mary-lou manizer (the balm): Se han covertido en uno de mis imprescindibles, de echo ya tiene un boquete importante de lo que los uso. Sirven para iluminar en ciertos puntos de la cara he incluso cuerpo. También lo podéis usar como sombra. (13€ -17€ el precio varía mucho según donde lo compréis)

Colorete fever de Mac: Es un color vino mate precioso. Me saca de cualquier apuro cuando no se que colorete coger. Aunque el color asusta a primera vista le puedes modulas maquillándolo de forma sutil. El truco es coger una brocha con pelos muy sueltos que difumine bien. (22€)


Mineralize skinfinish natural (dark): Los cogí adrede más oscuros de mi tono de piel porque los utilizo como contorneador. El acabado que da es perfecto, se funde muchiiiiisimo dando aspecto muy natural. Y cuando llega verano los utilizo por todo el rostro para matificar ya que me suelo poner bastante morena. Todo un imprescindible para mi que tengo que tener si o si. (27,50€)


Oriental eyeliner de kiko (ed. limitada): al principio no me gustaba nada, pero luego lo cogí el gusto y no puedo estar sin él. Se me ha espesado un poco, es una pena porque me gustaba más líquido. En la última colección lo han vuelto a sacar asique teneis la oportunidad de cogerle.(aquí) Si le pillo de oferta le cojo sino tirare de los que tengo.




Paleta launge warm tones (ed. limitada de kiko): Es una paleta de tonos neutros muy ponibles. Hay gente que no le gusta la textura, gente que sí. Yo soy de las que me tiene enamorada, pigmenta muchísimo y le doy uso tanto para looks neutros como marcados. Sigue disponible y la teneis rebajado (8,40€)


Paleta personalizada Mac (trax, woodwinked, sketch, club): No puedo elegir entre estas sombras, son todas preciosas y he tenido suerte de que la pigmentación sea buena porque hay veces que salen un poco pa allá. Las suelo combinar mucho entre ellas. sin duda pa empezar de mac compraría estas que para mi son las más especiales. (14€ en godet, 17,75€)

Paint pot painterly (mac): para mi la sombra en crema por excelencia, me unifica todo el párpado, me sirve como base de sombras y con ella no me salen pliegues. Con esto no me hace falta prebase de sombras. Tener en cuenta de que no tengo un párpado graso, lo que a mi me va bien a vosotras lo mismo no.



 Máscara False Lash Effect (max factor): Tiene un cepillo de silicona, no deja grumos da volumen y las alarga. Pestañas postizas al instante. La única pega que cuesta un pelín desmaquillar las pestañas.



Long lasting nº20 (kiko): Le tengo casi acabado, siempre que tengo que usar sombra negra de base acudo a el, no se mueve nada e intensifica las sombras que posteriormente aplico. (6.90€)


Prebase colour arts (essence): Es especial para pigmentos y glitter. Me aguanta perfectamente cuando aplico algun pigmeto o glitter con él, Se que hay mejores , pero como me va bien de momento no necesito más. 100% recomendable (3€aprox.)

Pigmento naked (mac): Es un pigmento neutro con pequeños destellos. Sirve para iluminar también el rostro a parte de sombra. Cunde muchíiisimo, asique os recomiendo que lo compreis a medias. Yo todavía sigo con la muestra que me dieron para probarlo y es de hace más de un año esa muestra, usandolo todas las semanas. Sino lo teneis lo necesitais, y sino quereis tenerlo no lo probeis porque una vez visto como va os creara el ansia. (23€)




Lápiz de labios 709 (kiko) : Es un tono vino rosa oscuro precioso que va genial para tonos del estilo el rebel de mac. Cubre bastante y es cremosito. Lo uso siempre cuando me maquillo de esos tonos como el de la siguiente foto. Es un pack inseparable (2,50€)

Labial ultimate colour nº 160 catrice (descatalogada): para mi es un clon del rebel de mac con la diferencia que este tiene un toque más jugoso. Es muy cubriente, dura mucho y además acaba tintando el labio. Una pena que lo hayan descatalogado.



Estas son las brochas favoritas para maquillar:  La de arriba es un pincel para uñas (lo uso para delinear la raya del ojo), la del medio es la 207 de zoeva (imprescindible para difuminar, también la puedes usar para aplicar sombras) y la de abajo es de novara de colorete (se me separo el mango pero como me viene genial así para llevarlo en el bolso no lo he pegado)

Limpiador de brochas de Mac: Lo uso principalmente para brochas delicagas y pequeñas que si lo lavo con agua y jabón se me van a despeluchar (tipo eyeliner), o bien para casos de urgencia que no me da tiempo lavarlas. Los limpia en un momento dejandolas muy limpias y desinfectadas. Lo malo que no hay que abusar, contiene alcohol y reseca el pelo de las brochas de pelo natural, de ahi que sólo intente usarlo en pinceles para el eyeliner. (14€)

Agua micelar Yves Rocher: Me desmaquilla perfectamente, tanto el maquillaje normal como el waterpoof.Es suave con mi piel, por lo que no me la irrita. Me viene muy bien cuando llego tarde a casa y quiero irme ya a la cama. En dos minutos estoy desmaquillada. (?¿€)




Aceite de árbol de té: mi gran aliado contra los granos puntuales que me salen de vez en cuando. aplico justo en el grano y me lo va secando a parte que lo desinfecta al ser astrigente. si tengo brotes lo mezclo en el momento  con la crema la dosis para una vez y aplico como crema normal. (8-9€ venta en herbolarios o parafarmacias)

Espero que os haya gustado, un besito muy grande para todos!

No hay comentarios: